CDF presenta su “Tablón virtual” en la que incluirá a los hinchas desde sus casas en sus transmisiones

Basada en la experiencia de la Premier League, los seguidores podrán inscribirse y participar de las transmisiones a través de esta plataforma, alentando a sus equipos desde casa, de manera segura.

En el regreso del fútbol nacional, CDF no quiso dejar de lado a los hinchas de los diferentes equipos de Primera División, razón por la cual dispuso de una innovadora iniciativa para hacer partícipe a todos los fanáticos, a través de Tablón Virtual.

Basada en la experiencia de la Premier League, los seguidores podrán inscribirse y participar de las transmisiones a través de esta plataforma, alentando a sus equipos desde casa, de manera segura. A través de un mosaico de cada equipo, 16 personas por cada lado, darán vida a la hinchada virtual, rotando cada fecha.

“En CDF no entendemos el fútbol sin los hinchas y con esta nueva innovación, de cara al regreso del fútbol, queremos que sigan acompañando y alentando a sus respectivos clubes con la misma pasión de siempre, pero ahora desde sus hogares”, detalló Robert Nicholson, gerente de contenidos de CDF.

En ese sentido, complementó: “Ellos podrán elegir si adornan su pieza o su hogar con una bandera, camisetas o cosas que identifiquen a su equipo, si están con su familia, amigos o solos. Lo principal es que tanto ellos, como los jugadores en la cancha, sientan que no han perdido ese vínculo que los une cada fin de semana”.

Cabe destacar que una productora externa se encargará de la selección de los hinchas cada semana, con el único requisito de que tengan una cuenta de CDF. Las bases estarán disponibles desde el miércoles 26 de agosto en www.cdf.cl.

Las apariciones, tal como en las transmisiones regulares, se darán en los momentos más genuinos de los encuentros, como jugadas polémicas, penales, sustituciones, entre otros.

Gran iniciativa de la señal deportiva de Turner Chile, que ya comienza a palpitar el regreso del fútbol chileno.

CDF HD, CDF Premium y Estadio CDF, están liberados desde abril, debido a la contingencia.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com