El Plebiscito Constitucional y la televisión chilena: Los famosos que van por el Apruebo

Quienes lideran el “apruebo” tevito son gente ligada a la música, a las tablas y surgidos de programas de talentos. ¿Quienes son? Acompánamos a conocerlos.

Nadie, pero nadie puede quedar ajeno a lo que ocurrirá el próximo 25 de octubre. Y ni siquiera los famosos de la televisión chilena, quienes ya están tomando posturas para lo que se vivirá de cara al Plebiscito Constitucional.

Ya revisamos quienes van por el Rechazo y ahora toca el turno de quienes son adherentes de la opción positiva, la del Apruebo. La que tiene todas las chances de ganar. Al toque de gong, sírvanse conectar.

Denise Rosenthal

Denise Rosenthal causó furor con sexy baile en TikTok

Una de las cantantes más brillantes de la emergente música nacional. Ha estado apoyando la causa feminista, usó su show en el Festival de Viña para protestar, entre otras cosas, sobre la escasez de agua en Petorca y en la Laguna Carén. No ha escondido su afinidad con la opción Apruebo y ha llamado incluso, en el mismo escenario de la Quinta Vergara, a votar en la próxima elección de octubre, sobre todo a quienes siguen su carrera y su música que son los más jóvenes.

Cami

Cami - Wikipedia, la enciclopedia libre

Otra jóven cantante que ha expresado públicamente su afinidad con el cambio al Plebiscito de 1980. Víctima del ciberbullying y con una lamentable campaña de los medios en su contra, no se ha detenido y ha logrado cantar incluso en escenarios internacionales sobre todo en tiempos de pandemia.

Cecilia Bolocco

Cecilia Bolocco va por el Apruebo: “hay que limpiar el camino, hay ...

A muchos sorprendió de sobremanera el hecho de que quien en el año 1987 criticara en cámara a los estudiantes que protestaron durante ese año en la Casa Central de la Universidad de Chile, entre ellas a una universitaria que fue baleada por Carabineros (y que el movimiento fue el puntapie para que el legendario grupo Upa! creara su magmánimo hit “Ella llora”), se manifestara a favor del Apruebo. Pero si, la ex Miss Universo y ex conductora, hoy retirada de la televisión a tiempo medio, lo manifestó en entrevista con María Luisa Godoy. En su conversación con la rostro de TVN dijo “Creo que hay que limpiar el camino, hay que despejar, hay que sacar fantasmas. Para un gran sector es importante esto y no hay que menospreciarlo”.

Eduardo Ravani

Eduardo Ravani sobre televisión en dictadura: "Nos acusaron de ser ...

Uno de los cerebros del Jappening con Ja también es adherente del Apruebo. En su Facebook incluso ha cuestionado ese razonamiento de que todos quienes “aprueben”, sean incluso de derechas, caigan en el mote de “comunistas”.

Geraldine Muñoz

Una de las participantes más queridas e idolatradas de “Rojo, el color del talento”. En octubre apoyó las manifestaciones, en noviembre dio un estremecedor testimonio de su hospitalización en donde estuvo al borde de la muerte criticando incluso la salud de nuestro país, y para el 8-M participó en las manifestaciones y se sacó una foto con un grafitti del Apruebo. Para muchos, su opción política va en consonancia con su calidad humana.

Montserrat “Monty” Torrent

La actual panelista de “Así somos” de La Red no ha escondido su afinidad con el Apruebo en Twitter, donde ha cuestionado muchas veces al mandatario en funciones y ha formulado opiniones políticas con mucha solidez.

Karen Bejarano

Vehículo de Karen Bejarano fue hallado luego de sufrir violento asalto

Fue despedida de “Mucho Gusto” por una filtración de unas fotos desnuda justito en la misma semana de la “arreglada de cables” de Karol Lucero que no tuvo la misma pena. Cuando se refirió a Mañalich, los del Rechazo la rebajaron por haber pertenecido a “Mekano”, los mismos que votaron por Cathy Barriga que se hizo más reconocida en el mismo programa.

Mon Laferte

Festival de Viña del Mar// Mon Laferte en Viña 2020: los mensajes ...

Una de las cantantes de las cuales los chilenos deberían sentirse orgullosos. Suspendió una gira para estar de cara a la gente y cantando con quienes protestaban, hizo un caceroleo en la embajada de Chile en México e hizo un megahit respecto al estallido social llamado “Plata Ta Ta” en donde el “Con todo, sino pa qué” se convirtió en un himno de la sociedad.

Millaray Mandiola

Otra de las más queridas del buscatalentos de TVN, que también apoyó las manifestaciones de octubre y hasta se mostró radiante frente al espejo con un sticker del perrito matapacos.

Stefan Kramer

Stefan Kramer conquista Viña 2020 y cosecha positivos comentarios ...

El imitador número uno de Chile usó también su aclamadísima rutina en el Festival de Viña del Mar para tomarle el pulso a la opinión pública respecto a ciertos personajes políticos. Incluso invitando al “sensual Spiderman” y a la “tia Pikachu” al escenario de la Quinta Vergara.

Aline Kuppenheim

Aline Kuppenheim arremete contra el actuar policial en protestas ...

Si bien hoy está retirada de la televisión y de las telenovelas, también ha usado sus plataformas en redes sociales y denunciando cuando varias colegas fueron detenidas por Carabineros, ya que lidera una agrupación de actrices que se ha comprometido con las manifestaciones de octubre.

Hector Morales

Héctor Morales luce extraño look para salir de casa

Otro de los actores más reconocidos de las telenovelas y el teatro. No solo ha usado su Twitter para denunciar las arbitrariedades de las fuerzas de orden, sino que últimamente ha estrenado un webshow donde ha puesto su granito de arena para amplificar las voces.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com