El Plebiscito Constitucional y la televisión chilena: Los famosos que van por el Rechazo

Quienes son adherentes del “rechazo” son personas o funadas en redes sociales o ligadas a la telebasura y a la farándula dura. ¿Quienes son? Veamoslo…

Nadie, pero nadie puede quedar ajeno a lo que ocurrirá el próximo 25 de octubre. Y ni siquiera los famosos de la televisión chilena, quienes ya están tomando posturas para lo que se vivirá de cara al Plebiscito Constitucional.

Y vamos a empezar con quienes están a favor del Rechazo al cambio de la Constitución de 1980, concebida en dictadura y aprobada mediante un arreglín -recordemos que no había padrón electoral y mucha gente votó incluso más de una vez-, quienes han tomado muchas veces una postura más radical y muchas veces visceral en cuanto a los sucesos que han ocurrido desde el 25 de octubre. Abrochense los cinturones que vamos con ello…

Nicole “Luli” Moreno

Una de las “consentidas” y “favoritas” del farandulismo chilensis. No cabe duda que la mediática está a favor de la opción “rechazista” pues políticamente ha sido bastante oficialista: En “El Cubo” hace un par de años se manifestó a favor del aborto y en “No culpes a la noche” de TVN se refirió en duros términos a Bachelet y manifestando además su adhesión al mandatario en funciones.

Catalina Pulido

Pasó de ser una actriz sumamente respetable a ser una de las “opinólogas” más tóxicas de la farándula dura. Se convirtió en una mujer en la que su talento hablaba por si sola, a ser la compañera de Patricia Maldonado en “Las Indomables”. Sus opiniones odiosas en contra de la comunidad LGBTQ llegando incluso a la difamación sin pruebas -de las cuales, aún con una futura querella, no se ha retractado- y su adhesión al Rechazo la han convertido en una persona sumamente odiada en redes sociales. Y pensar que hace diez años hasta era rostro de Falabella, cuando si era una persona decente.

Patricia Maldonado

Si bien está marginada de la televisión local después del estallido -aunque igual Mega le paga sus jugosos “sueldos de Madonna” aún sin pantalla-, una de las más funadas por el ambiente artístico y por las redes sociales apoya al Rechazo. Aunque claramente su forma no es la correcta, ya que lidera el programa neofarandulito “Las indomables” en donde ha disparado con odio contra quienes son sus adversarios políticos.

Alberto Plaza

Según Alberto Plaza, aprobar la Paridad de Género fue “un golpe a ...

Quién iba a pensar que quien en los 80s cantaba sobre “los que no queremos más guerra” iba a ser partidario de una guerra twittera-ideológica y se transformó de un cantante sumamente respetado a un “bullie” de Twitter. Está al lado de Kast, Checho Hirane, Alejandro de la Carrera y la misma Maldonado y su verborrea la dirige contra el movimiento feminista -aún está en mi retina cuando llamó a las mujeres como “una tragedia”- y tiene una insana obsesión con Stefan Kramer luego de su imitación en el pasado Festival de Viña y lo “pifiaron indirectamente” en el mismo escenario donde fue un histórico triunfador. Como para pensar.

Kike Morandé

Ya fue Maldonado y Karol Dance: Usuarios quieren que Kike Morandé ...

Otro de los “funettis” de redes sociales. En los últimos años se ha visto como en su programa “Morandé con Compañía” incluso le agarraba el trasero a las modelos de su “estelar del pueblo”. Ese revisionismo histórico le ha hecho, por ejemplo, durar solo unos minutos en el Festival de Rio Bueno donde fue sumamente pifiado.

Marlén Olivarí

Marlén Olivarí y su candidatura municipal: "Viña me necesita"

La autodenominada “gran showwoman de Chile” también es fervorosa adherente del Rechazo. Quiso postularse para ser candidata a la alcaldía de Viña del Mar, sin embargo, una demanda de su ex jefa de campaña hechó por tierra todas sus pretensiones de incursionar en política luego de la inminente salida de la “Tia Coty” del sillón de Calle Quinta con Arlegui.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com