Con entrevista a Fabiola Campillai y Mario Desbordes, “Pauta Libre” se posicionó en redes sociales

En cuanto a la sintonía, marcó mucho más que lo que habitualmente promediaba La Red en ese mismo horario.

Ayer hizo su debut “Pauta Libre”, el nuevo programa de conversación política de La Red.

El espacio conducido por José Antonio Neme y que tiene de panelistas a las periodistas Mirna Schnidler, Mónica González y Alejandra Matus, partió golpeando a la primera: Ofreció una emotiva entrevista a Fabiola Campillai en la que ofreció su testimonio luego de que un oficial de Carabineros de Chile la dejara ciega mientras se dirigía a su trabajo en San Bernardo, y posteriormente conversó con Mario Desbordes, en su primera entrevista como Ministro de Defensa.

Con ambos conversatorios se posicionó rápidamente en redes sociales, siendo Trending Topic el Hashtag #PautaLibre alcanzando 30.000 posteos en Twitter asi como también los temas relacionados al espacio como #FabiolaCampillai, #Neme, #MonicaGonzalez y #Desbordes. La mayoría con comentarios sumamente positivos respecto a la alternativa que ofrece en relación a otros ciclos de este tipo.

En sintonía, según confirmó El Filtrador, logró marcar más que lo que promediaba habitualmente el canal de Avenida Quilín con las entrevistas de “Cara a Cara”. Entre las 13:00 y 15:00 horas promedió 2,6 puntos de rating online con peak de 4 unidades.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com