El regreso de un clásico: vuelve Revolviendola a La Red

El regreso del programa será a partir de este lunes 31 de agosto a la medianoche, luego de Mentiras Verdaderas en un bloque llamado “RedCuerdos”.

El lunes 31 de agosto a la medianoche vuelve el programa “Revolviendola” a La Red. Estrenado en 1996, el éxito programa consolidó a Rafael Araneda como animador. Recordadas son las temporadas de verano con juegos e invitados desde La Serena.

En un comunicado, el canal de Quilín señaló: “En esta época de pandemia, donde la nostalgia ha aflorado por todos lados, será muy interesante esta mirada al pasado con elementos lúdicos y mucha sorpresa que tenía Revolviéndola”

En el reestreno de su primera edición podremos ver a un jovencísimo Nicolás Monckeberg (ex ministro del Trabajo y en esa entonces presidente de la Juventud RN), el cantante Luis Dimas, Alfredo Lamadrid y Marcela Vacarezza, quien luego terminaría casándose con Rafael Araneda.

El regreso de Revolviendola será a partir de este lunes 31 de agosto a la medianoche, luego de Mentiras Verdaderas en un bloque llamado “RedCuerdos”.

“Será la oportunidad para ver a figuras de la política, de la farándula y de toda la vida nacional”, señalaron desde La Red

Nikolas Lopez

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com