A pensar en la reactivación: Canal 13 y Mega retomaron las grabaciones de sus telenovelas

Bajo estrictas medidas de seguridad como la ausencia de besos, las dos cadenas volvieron a encender las cámaras de sus producciones dramáticas.

Si bien la pandemia está cerca de terminar tras las pruebas exitosas de las vacunas de Rusia y Oxford (esta última, la cual en Latinoamérica será fabricada en Argentina y envasada en México) y muchas comunas están iniciando la “Fase 2” y otras en “Desconfinamiento”, se deben mantener las estrictas medidas de seguridad e higiene personal.

Por lo mismo, y pensando en la tarea de reactivar la televisión chilena, Canal 13 y Mega volvieron a las grabaciones de sus producciones dramáticas.

Según trascendió El Filtrador, el canal dirigido por Maximiliano Luksic Lederer retomó esta semana las grabaciones de su nueva producción dramática “La torre de Mabel”, mientras que Mega planea volver a producir “100 días para enamorarse” a partir del 1 de septiembre del presente año.

Eso si, se deben seguir estrictas medidas para evitar el contagio como, por ejemplo, la ausencia de formas de contacto como los besos, los cuales según precisaron a ese mismo medio, “se dejarán para después”.

Una vuelta a los rodajes en “Modo COVID” cuya continuidad está sometida a si hay un posible rebrote de casos o se encuentra definitivamente la vacuna, lo cual esto último está cada vez más cerca.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com