Bajo estrictas medidas de seguridad: CHV reactivó las grabaciones de “Yo Soy” en Modo COVID-19

Por ejemplo, se realizarán exámenes PCR cada 48 horas a los imitadores en competencia y se entregó al equipo kits con guantes y mascarillas.

Como ya informábamos anteriormente, los programas “Pasapalabra” (Chilevisión) y las novelas de Canal 13 y Mega retornaron a los rodajes en Modo COVID-19, y un nuevo programa se suma a la lista.

Se trata de “Yo Soy” de Chilevisión que, según informa La Cuarta, volvió a grabar su temporada actualmente en curso e interrumpida por la pandemia, al igual que otros espacios de su rubro que son los programas de talentos.

Como ha sido la tónica en la televisión de este año, el programa deberá cumplir con estrictas medidas de seguridad. Por ejemplo, se realizarán exámenes PCR cada 48 horas a los imitadores en competencia y se entregó al equipo kits con guantes y mascarillas.

Sumado a lo anterior, los jurados permanecerán separados por vidrios para mantener “Susana Distancia” y, al igual que el ciclo de Julian Elfembein, no habrá público en el estudio siendo reemplazados por figuras de cartón.

El productor ejecutivo del programa, Carlos Valencia, declaró al ex diario popular que “Los jurados y animadores no se mezclan. Un día viene Jean Philippe y otro Millaray, para así evitar que haya mucha gente en el estudio. Además, las cámaras las tenemos mitad automática y las otras con camarógrafos”. Agregó además que “los participantes van llegando de a cuatro, entonces se presentan ellos y pasan los nuevos. Los otros están en sus autos esperando para irse de inmediato a sus casas. Estamos recibiendo un aproximado de veinte por día”.

Al respecto, el diario además detalla que cuando termina la actuación de un concursante el estudio queda vacío por 15 minutos para que se bajen las partículas de aire y, una vez finalizado ese periodo de tiempo, se desinfecta el estudio para proseguir con las grabaciones.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com