Colo-Colo y Santiago Wanderers darán el vamos al regreso del fútbol chileno por CDF

El equipo de Gualberto Jara recibirá este sábado a Santiago Wanderers, en el Estadio Monumental. El duelo, programado para las 13:30 horas, marcará la vuelta del balompié nacional. Más tarde, Universidad Católica y Unión Española, animarán un partido de alto impacto.

Sigue la cuenta regresiva para el esperado regreso del fútbol nacional a las pantallas de CDF, programado para este próximo sábado 29 de agosto. Colo-Colo y Santiago Wanderers serán los primeros equipos encargados de ponerse al día, en una serie de partidos pendientes de la Primera División.

Solo tres puntos separan a ambas escuadras, que se encuentran en la parte baja de la tabla. Los albos buscarán retornar con el pie derecho, ganando en casa. Para ello, deberán superar a un equipo que necesita con urgencia despegarse de la última posición. Duelo complicado, que marcará el regreso del fútbol grande, tras más de cinco meses de espera.

Más tarde, será el turno de uno de los enfrentamientos más llamativos del fin de semana, que protagonizarán Universidad Católica y Unión Española. Los Cruzados quieren mantener el invicto y el liderato jugando en casa. Pero los dirigidos por Ronald Fuentes buscarán acortar distancias, en un duelo que se proyecta de pronóstico reservado.

El domingo, otro compromiso que promete, es el de Palestino ante Universidad de Chile, quienes se medirán, por primera vez en la historia, en el Estadio San Carlos de Apoquindo. Choque de fuerzas parejas, con dos equipos que pretenden sumar de a tres para seguir en la carrera por el título. No obstante, el plato fuerte de la jornada será el partido entre Curicó Unido y Unión La Calera, en un cara a cara entre los dos sublíderes del torneo. Ambas escuadras llegan con igualdad de puntaje y asoman como los persecutores más cercanos del puntero, Universidad Católica.

Vuelven las emociones de la “Primera B”

Toda la pasión del Campeonato Juegaenlinea.com 2020 también regresará a las pantallas de CDF, que transmitirá tres encuentros del ascenso. El sábado, uno de los punteros, como Ñublense, recibe en el Estadio CAP a San Marcos de Arica. El domingo, Rangers y Deportes Temuco se verán las caras en el Estadio Fiscal de Talca, en un choque que tendrá a dos candidatos recurrentes para regresar a la categoría de honor.

La quinta fecha de la Primera B finalizará el lunes 31 de agosto, cuando el otro líder de la categoría, Magallanes, reciba en el Estadio Monumental al A.C. Barnechea.

Cabe destacar que el regreso del fútbol contará con importantes novedades en la transmisión y contenidos, entre las cuales destacan la hinchada virtual, efectos sonoros con los principales cánticos, transmisiones desde un Control Central y un moderno software de chequeo de jugadas, entre otras.

Panorama imperdible que llegará a las pantallas de CDF HD, CDF Premium y Estadio CDF.

Transmisión Campeonato AFP Plan Vital 2020:

Sábado 29 de agosto

● Colo-Colo vs. Santiago Wanderers. 13:30 hrs. (CDF HD, CDF Premium y Estadio CDF)

● Coquimbo Unido vs. Huachipato. 16:00 hrs. (CDF HD, CDF Premium y Estadio CDF)

● U. Católica vs. Unión Española. 18:30 hrs. (CDF HD, CDF Premium y Estadio CDF)

Domingo 30 de agosto

● O’Higgins vs. Deportes Antofagasta. 11:00 hrs. (CDF HD, CDF Premium y Estadio CDF)

● Palestino vs. U. de Chile. 16:00 hrs. (CDF HD, CDF Premium y Estadio CDF)

● Curicó Unido vs. Unión La Calera. 18:30 hrs. (CDF HD, CDF Premium y Estadio CDF)

Transmisión Campeonato Juegaenlinea.com 2020:

Domingo 30 de agosto

● Rangers vs. Deportes Temuco. 13:30 hrs. (CDF HD, CDF Premium y Estadio CDF)

Lunes 31 de agosto

● Deportes Santa Cruz vs. Deportes Melipilla. 15:00 hrs. (CDF HD, CDF Premium y Estadio CDF)

● Magallanes vs. A.C. Barnechea. 17:30 hrs. (CDF HD, CDF Premium y Estadio CDF)

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com