Porque el amor no se detiene, este domingo regresa “Contra Viento y Marea”

La primera historia que se emitirá es la de Roberto y Lucila, ambos con el síndrome de Morquio. Ellos se enamoraron y debieron sortear una serie de inconvenientes asociados a su enfermedad

Desde este domingo 30 de agosto vuelve a las pantallas de Canal 13 el programa que une a las parejas frente a la adversidad: “Contra Viento y Marea” conducido por Pancho Saavedra.

La primera historia que se emitirá es la de Roberto y Lucila, ambos con el síndrome de Morquio. Ellos se enamoraron y debieron sortear una serie de inconvenientes asociados a su enfermedad; y pese a la oposición de las familias, lograron cumplir sus sueños y llevan más de un año de matrimonio. Pancho se contactará con ellos por videollamada para ver cómo les ha ido en esta nueva vida juntos. Y así lo hará con cada una de las parejas con las que iremos recordando sus historias, descubriendo en qué están ahora y cómo han sobrellevado la cuarentena.

El espacio, que se caracteriza por ayudar a parejas que quieren casarse pero que tienen que luchar contra los prejuicios, adversidades, enfermedades y, en algunos casos, las mismas familias, cuenta con tres exitosas temporadas y prepara su cuarto ciclo con amores en medio de la pandemia.

“Contra viento y marea” se emite desde este domingo 30 de agosto a las 22:30 horas por Canal 13.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com