“Familias de Springfield”: Mañana los fanáticos de Los Simpsons se toman el control de FOX Channel

A partir de las 14:15 horas, el público podrá elegir a sus familias favoritas.

El domingo 30 de agosto desde las 2.15 P.M. y hasta las 7 P.M., FOX Channel invita a los fanáticos de “Los Simpson” a participar de “Familias de Springfield”, un especial dedicado a todas las familias de la ciudad, en el que el público decidirá en vivo, qué episodio se verá a continuación.

Con un total de 10 competencias, en cada una se presentará a dos familias rivales con su respectivo hashtag. La audiencia podrá votar mencionando el hashtag de la familia elegida, seguido de #FAMILIASDESPRINFIELD en las cuentas de FOX Channel en Instagram, Facebook y Twitter

El duelo durará 1 minuto y se verá en pantalla, mostrando pequeños fragmentos de cada episodio. Pasado ese tiempo, el episodio de la familia que obtenga más votos, se apoderará de la pantalla de FOX Channel. 

La cantidad total de votos se verá reflejada en pantalla en tiempo real durante todo el evento, por medio de un contador en vivo. Además, los fanáticos podrán enviar fotos de su propia familia, las cuales se verán en pantalla en los cortes durante la transmisión del evento. 

Simpson vs. Flanders, Bouvier vs. Burns, Alegría vs. Cletus, Krustofsky vs. Patiño, Diamante vs. Gorgory y Skinner vs. Wolfcastle, serán algunos de los duelos que se verán en “Familias de Springfield”.

Los fans ya pueden comenzar a votar por su familia favorita, para que cada familia pueda ir sumando votos antes del día del evento. 

Al término del especial, a las 8 P.M., FOX Channel estrena con capítulo doble, la temporada número 31 de “Los Simpson”. La familia amarilla más famosa de la televisión, regresa con nuevas aventuras simpsonianas, recargadas con su clásico humor sarcástico e irreverente. 

El mismo día a las 9 P.M. y también con episodio doble, de la mano de la ganadora del Globo de Oro® Amy Poehler (“Saturday Night Live“) y los ganadores del Premio Emmy® Mike y Julie Scully (“Los Simpson”), co-creadores y productores ejecutivos de la serie, llega “Duncanville”, la esperada nueva serie para los fanáticos de las comedias animadas para adultos y que retrata con humor, la peculiar realidad de Duncan, un adolescente de 15 años, su familia y sus amigos. 

“Los Simpson” es una producción de Gracie Films en asociación con 20th Century Fox Television. La serie fue creada por Matt Groening y desarrollada por James L. Brooks, Matt Groening y Sam Simon. James L. Brooks y Matt Groening son productores ejecutivos. Al Jean también se desempeña como productor ejecutivo y showrunner de la serie. La División de Marca de Gracie Films Worldwide desarrolla y produce el contenido con licencia para la serie. 

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com