WWE Payback por Fox Sports Premium: Triple lucha estelar entre “The Fiend” Bray Wyatt vs. Braun Strowman vs. Roman Reigns

Después de 3 años vuelve la noche de las revanchas de la lucha libre internacional, con la sexta edición del WWE Payback desde el Amway Center de Orlando, Florida, Estados Unidos. El esperado evento será transmitido en Chile desde las 19:00 horas por FOX Sports Premium, sintonizando Fox Sports 1.

La Lucha libre profesional no se detiene. Tras el exitoso Summerslam 2020 del fin de semana pasado, que contó con una intensa jornada de lucha entre algunas de las más grandes estrellas del deporte, quienes vuelven este fin de semana a darlo todo en el ring en el esperado retorno del evento WWE Payback, que no se realizaba desde abril del 2017.

El combate estelar no será común y corriente, sino que será uno triple, entre el Campeón Universal de la WWE “The Fiend” Bray Wyatt y dos poderosos contrincantes, Braun Strowman y Roman Reigns, lo darán todo para coronarse como el nuevo monarca en un combate No Holds Barred. Una pelea sin descalificación, donde cualquier interferencia, arma o acción está permitido.

Por otra parte, luego de su paso por el Summerslam 2020, regresa al ring Apollo Crews, quien logró mantener su título de Campeón de Estados Unidos en un combate contra MVP -el fin de semana pasado-, tras tumbar en la lona a su contrincante. Esta vez, será el turno de Bobby Lashley de intentar arrebatarle el cinturón a Crews y no terminar como MVP.

Por el lado de las divas de la WWE, vuelve el combate en parejas con Sasha Banks y Bayley como protagonistas, quienes siguen reinando como Campeonas de Mujeres por Parejas luego de 86 días, el tercer reinado más largo en los títulos. El dueto se enfrentará contra Nia Jax y Shayna Baszler, en un combate que puede significar otro día más para el récord de las campeonas o el comienzo de un nuevo reinado. 

WWE PPV Payback tendrá lugar este domingo 30 de agosto desde el Amway Center de Orlando, Florida, Estados Unidos. El evento será transmitido en vivo a partir de las 19:00 horas por FOX Sports Premium, sintonizando Fox Sports 1.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com