Warner Channel celebra 25 años y lo festeja junto a sus fans

Los festejos incluyen una programación especial con distintos maratones temáticos para todos los fanáticos

¡Warner Channel está de fiesta! El 30 de septiembre la marca cumple 25 años y en esta ocasión imperdible los fans podrán adentrarse al multiverso Warner y disfrutar de aquellos íconos que ya son parte de la historia de todos. Un cuarto de siglo en donde hemos sido testigos de grandes historias, de risas interminables, de amistades insuperables, de películas inolvidables y de héroes que cambiaron sus mundos, el de todos e incluso de aquellos que no conocían. Un recorrido que en su camino tomó de la mano a talentos que se transformaron en estrellas, de animaciones que se convirtieron en leyendas y de series que llegaron a la categoría de culto.

Y como todo buen cumpleaños, los festejos deben tener magia, sorpresas y un buen banquete que incluye una programación con lecciones de vida, científicos encantadores, un safari por África, unas vacaciones por Hong Kong y hasta vecinos que se hacen pasar por narcotraficantes.

La fiesta de los 25 años de Warner Channel comienza el domingo 6 de septiembre, partir de las 11.35 horas con un Maratón de Harry Potter que incluye cuatro películas de la saga. Inicia Harry Potter y la cámara secreta, en donde el niño mago recibe advertencias de no regresar a Hogwarts y que por supuesto decide ignorar. Luego, en Harry Potter y la Orden del Fénix, el retorno de Voldemort es un tema de controversia y muchos no creen las advertencias de Harry. Por último, las dos partes de Harry Potter y las reliquias de la muerte tienen a Harry, Ron y Hermione en una peligrosa misión para destruir la inmortalidad de Voldemort, pero en la entrega final, el enfrentamiento entre Harry y su enemigo será inevitable.

Para el domingo 13 de septiembre, desde las 9.25 horas, llega la opción de ver esta historia desde donde empezó con el Maratón The Big Bang Theory de la primera temporada. ¿Qué habría sido de Leonard, Sheldon si Penny no hubiera llegado como vecina? De seguro sus vidas, y las de Howard y Raj, habrían caminado por otros circuitos y quién sabe en donde habrían terminado. Pero ese pequeño detalle hizo que estos adorables nerds fueran aún más encantadores para sus millones de fanáticos.

Para la celebración también llega el Maratón de Comedias, con una selección de películas en donde el buen humor convive con lecciones de vida, amor, vida en familia y muchas risas. Esta propuesta parte el domingo 20 de septiembre, a las 14.25 horas, con Los pequeños gigantes, donde un grupo de niños, marginados y apartados por su escaso talento para el béisbol se enfrentan a las estrellas de la ciudad en un duelo que va más allá de lo deportivo. Luego, Adam Sandler es el hijo de Satanás y debe ocupar un lugar de privilegio ante sus ambiciosos hermanos en Little Nicky: el hijo del diablo. Vacaciones en Hong Kong tienen los protagonistas de Una pareja explosiva 2, pero pronto deben abandonar su asueto para tomar un peligroso caso. Si de viajes se tratan el amor lleva a Adam Sandler y Drew Barrymore a un safari por África en Luna de miel en familia, donde tomarán un posible amor que dejaron en el pasado. Para finalizar, ¿Quién *&$%! son los Miller?, en donde un pequeño traficante debe contratar a sus vecinos para fingir que es un capo del narcotráfico para salvar su pellejo.

Los homenajes concluyen con el gran maratón de una serie de Warner Channel que será elegida por los fans y que estará disponible el domingo 27 de septiembre, desde las 11.25 horas.

Etiquetas

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com