“Juntos por Sudamérica”: Conmebol y la Cruz Roja se unen en un evento benéfico por ESPN

Se sortearán objetos personales de reconocidos jugadores, así como también elementos icónicos del fútbol.

En lo que será una campaña benéfica sin precedentes, la Confederación Sudamericana de Fútbol y la Cruz Roja se unen con un simple objetivo: recaudar fondos para quienes más los necesitan durante la pandemia.

La modalidad para participar es muy simple. A través de la página oficial de “Juntos por Sudamérica” podrán registrarse, ir visualizando los objetos y comprar las chances de concursar por increíbles premios o hacer donaciones directas.

Entre las posibilidades se encuentran una réplica exacta de la Copa CONMEBOL Libertadores, entradas para la final de la CONMEBOL Copa América 2021, camisetas oficiales de selecciones y equipos de prestigio, cintas de capitán y muchas otras reliquias donadas por jugadores de la talla de Diego Maradona, Arturo Vidal, Dani Alves y Roque Santa Cruz.

Todo lo recaudado en esta acción solidaria será destinado a los programas socio sanitarios para la recuperación de los efectos del COVID-19 que las sociedades nacionales de Cruz Roja están implementando en los países cuyas federaciones de fútbol son miembros de Conmebol: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

ESPN transmitirá este jueves 3 de septiembre un show que incluirá entrevistas a destacados jugadores y personalidades del fútbol sudamericano, además de reflejar la interacción digital que se desplegó con el público. Este singular programa se emitirá desde las 22:00ARG/URU   21:00BOL/CHI/PAR/VEN   20:00COL/ECU/PER por ESPN2 & ESPN Play en ESPN App.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com