Ya son seis meses: “Contigo en la mañana” sigue firme en el liderazgo matinal

El espacio de Chilevisión promedió durante agosto 9,4 puntos alejándose cada vez más de “Mucho Gusto” de Mega que figuró en el vice.

Desde hace ya seis meses que el líder de la franja matinal es el espacio de Chilevisión, “Contigo en la Mañana”, y en el mes de agosto nuevamente no desentonaron.

El programa conducido por Montserrat Álvarez y Julio César Rodríguez se consolidó con un promedio mensual de 9,4 puntos de sintonía, según confirma El Filtrador. Por su parte, el viceliderazgo se lo llevó “Mucho Gusto” de Mega, a un mes de su momento más complicado con apenas 6,4 unidades.

Más atrás siguen “Bienvenidos” de Canal 13. El espacio que se ha visto envuelto en la polémica del supuesto périto-forense en medio del crímen de Ambar Cornejo y de ciertos invitados “polemistas” de la política nacional consiguió medalla de bronce con 6,1 puntos. Y más abajo está “Buenos días a todos” de TVN con 5,1 unidades.

La alta sintonía de “Contigo en la Mañana” junto con el alza de audiencia de las ediciones de tarde y central de “Chilevisión Noticias” han permitido al canal de WarnerMedia Chile pelear en serio el liderazgo con Mega, y no solo eso, sino que también asustar al canal del Grupo Bethia cuyo primer lugar ya no es absoluto como antes.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com