Izkia Siches será la nueva invitada de “Tolerancia Cero” en CNN Chile

Este domingo, el panel del programa abordará con la presidenta del Colegio Médico sus proyecciones políticas, el avance en el desconfinamiento de algunas comunas y las opciones para que personas contagiadas con COVID-19 puedan participar en el plebiscito, entre otros temas.

En una nueva edición de “Tolerancia Cero”, el programa de CNN Chile tendrá como invitada principal a la presidenta del Colegio Médico, la doctora Izkia Siches.

Este domingo, el panel conformado por Mónica Rincón, Paula Escobar, Fernando Paulsen y Francisco Covarrubias, buscará analizar con la presidenta del Colegio Médico su diagnóstico respecto de las medidas de desconfinamiento que comenzaron a avanzar en algunas comunas de Santiago a partir de hoy y las proyecciones del gremio en esta materia. 

En ese contexto, también se profundizará en las opciones que ha planteado públicamente para que las personas contagiadas con COVID-19 puedan ejercer su voto en el plebiscito de entrada del 25 de octubre. 

Además, se analizará la inclusión de Izkia Siches en encuestas que anuncian los posibles candidatos a la presidencia de Chile, así como el rol que ha ejercido como articuladora de políticas públicas en el contexto de la pandemia. 

“Tolerancia Cero” se transmite los domingos a las 22:30 horas por todas las pantallas de CNN Chile y vía streaming por las plataformas digitales de Chilevisión y CNN Chile.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com