“Bienvenidos” se queda con el segundo lugar de la mañana con varios peak de 9 puntos

El lider sigue siendo “Contigo en la mañana” mientras que “Mucho Gusto” bajó al cuarto lugar.

“Bienvenidos” figuró en el vice en la competencia matinal. El matinal del 13 que es animado por Tonka Tomicic y Amaro Gómez Pablos, abordó diversos temas del acontecer nacional.

Entre las 08:30 y las 13:00 horas, “Bienvenidos” tuvo un promedio de rating online de 6,7 puntos, con varios peak de 9. En ese mismo horario TVN tuvo 5,6, Mega 5,2 y CHV 7,7.

La mañana partió revisando el tiempo con Gianfranco Marcone, previendo cómo vienen los días de septiembre. Luego, se revisó la compleja situación de seguridad pública que viven vecinos de un sector de Puente Alto, donde participaron todos en el panel.

El bloque internacional de Carlos Zárate en “Bienvenidos” se puso más lúdico que de costumbre. Mientras hablaban de temas amorosos de la farándula internacional y se mostraban fotos vinculadas a Marco Ferri, por ejemplo, Raquel Argandoña instó a Amaro Gómez-Pablos para que se refiriera a que él usa pareos en la playa. Ante ello, el conductor del matinal dijo que era de “lo más cómodo” y hasta se revelaron fotografías del periodista con esta prenda de vestir en época estival.

Posteriormente el programa recibió el testimonio de Valeria, ex pareja del futbolista Leonardo Valencia, que contó la dramática historia de violencia intrafamiliar que habría vivido junto a sus hijos, por parte del ahora jugador de Colo Colo.

Y para el cierre del programa, el contacto del programa con Patricia Cofré, la querida actriz y humorista que ha pasado los últimos meses encerrada en su casa por seguridad, quien contó su reciente desconfinamiento para salir a comprar.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com