Canales de Disney estrenan nuevos episodios de “Elena de Avalor” y “Patoaventuras”

El próximo 7 de septiembre llegan nuevas historias de ambas series en Disney Junior y Disney XD.

Los canales Disney Junior y Disney XD estrenarán este 7 de septiembre nuevos episodios de “Eleana de Avalor” y “Patoaventuras”, respectivamente.

En los nuevos episodios de Elena de Avalor en Disney Junior, la princesa adolescente cae bajo el hechizo de un bandido mágico llamado Tito y su pequeña hermana Isabel debe salvarla a ella y al reino; Naomi tiene dudas sobre su papel en el Gran Consejo después de que una amiga de la infancia la visita; una familia del reino judío latino de Galonia naufraga frente a la costa de Avalor en su camino a casa para celebrar Hanukkah; y Elena organiza una fiesta de cumpleaños para la princesa Cloe a bordo del velero real, pero las cosas no salen tan bien como esperaba. Los aciertos y desaciertos de Elena, la primera princesa latina, se podrán ver del lunes 7 al sábado 12 de septiembre a las 15:00, en Disney Junior.

Por su parte, los trillizos Hugo, Paco y Luis, en las nuevas historias de Patoaventuras en Disney XD, se unen a una sociedad de sirenas zen para resolver un misterio; planean irrumpir en una fiesta organizada por la creadora de tendencias más popular de Patolandia; deben vencer a un campeón de lucha vikinga en una batalla real por el destino de la Tierra; y viven otras increíbles aventuras. Las divertidas travesuras de los sobrinos de Pato Donald se emitirán de lunes a jueves, a partir del lunes 7 de septiembre, a las 20:30, en Disney XD.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com