La radio de luto: Murió el legendario locutor “Moncho” Silva

Fue uno de los fundadores de Radio Festival, la emisora líder de la V Región, junto con integrar filas en emisoras como Gigante, Portales y Nacional.

Esta mañana se conoció el sensible fallecimiento a causa del COVID-19 del legendario locutor Ramón “Moncho” Silva, de amplia trayectoria en la radio en el Gran Valparaíso y en Santiago.

De reconocido prestigio en las ondas, fue uno de los fundadores de Radio Festival junto a Alejandro Chávez y Lolo Achondo entre otros locutores, también formó parte de la efímera Radio Gigante, asi como también conductor del “Portaleando la Mañana” en Radio Portales, junto con integrar las filas de las emisoras Santiago y Nacional de Chile en la Amplitud Modulada.

Sumado a ello, también tuvo una faceta musical, siendo integrante del “Clan 91”, una de las agrupaciones que formó parte de “La Nueva Ola” de los años 60s.

En televisión tuvo un paso desconocido, siendo conductor de “Suerte en Domingo con Loto y Bingo” en Megavisión, junto a Carlos Bencini, entre los años 1991 y 1992.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com