Estreno de “Mírame” y “Fuerza de mujer” logran excelente sintonía para TVN

La alta sintonía del horario estelar, junto a los buenos resultados de la tarde y la mañana de TVN, permitieron al canal público salir tercero en sintonía diaria

Este jueves el canal público logró una muy buena sintonía en su Prime Time, donde estacó el Noticiero Central “24 Horas”, el estreno de “Mírame, lo que nunca te dije” y la teleserie internacional “Fuerza de Mujer”.
“24 Horas Central”, conducido por Iván Nuñez, consolidó en este inicio de mes el rating obtenido durante agosto. En su emisión de anoche, entre las 20.45 y las 22.38 horas, estuvo tercero con 9.3 unidades, mientras que en el mismo horario Canal 13 marcó 7.8, CHV 12.7 y Mega 16.1 puntos.

Luego vino el estreno del programa especial de Prensa “Mírame, lo que nunca te dije” a cargo de Paulina de Allende Salazar. El espacio periodístico abordó el asesinato a Daniel Zamudio y reunió frente a frente a Fabián Mora, uno de los condenados por el crimen e Iván Zamudio, el padre de Daniel. El programa se emitió entre las 22.44 y las 23.59 horas y obtuvo un rating promedio de 10.5 unidades, con peaks de 12 puntos, ubicándose en el segundo lugar de sintonía, a menos de un punto de Mega que en el mismo horario marcó 11.4 unidades. CHV promedió 7.9 puntos y Canal 13 6.4 puntos.

Un desempeño igual de favorable tuvo la teleserie “Fuerza de Mujer” que lideró la sintonía en su horario. Entre las 00.01 y las 00.57 horas, la ficción que cuenta la historia de Bahar, una madre viuda que debe sacar a sus dos pequeños hijos adelante, promedió 8.7 unidades, mientras que su competencia horaria marcó así: Mega 7.6, CHV 7.6 y Canal 13 4.5 puntos.  

La alta sintonía del horario estelar, junto a los buenos resultados de la tarde y la mañana de TVN, permitieron al canal público salir tercero en sintonía diaria con un rating promedio de 6.8 puntos, mientras que Mega marcó 8.9, CHV 7.6 y Canal 13 6.1.

Etiquetas

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com