“La Chúcara” llegó a su fin en el segundo lugar de sintonía

Finalmente triunfó el amor entre la “chascona” y “el tirano” quienes vivieron su felicidad en el nuevo fundo que bautizaron como “La Chúcara”.

Esta tarde se vivió el último capítulo de la exitosa teleserie de media tarde de TVN, La Chúcara, y lo hizo en un consolidado segundo lugar de sintonía. Entre las 17.15 y las 17.51 horas, la historia que protagonizaron Antonia Santa María y Felipe Braun marcó un rating online promedio de 9,4 puntos y un peak de 11 puntos durante varios minutos. En el mismo horario Mega marcó 10.6 puntos, CHV 4.1 y Canal 13 6.5 puntos.

En el capítulo final Adriana secuestró a Laura y Rebeca, tras enterarse de que Laura estaba embarazada y toda la herencia sería para ella. Llena de odio y prometiendo acabar con la vida del bebé, Adriana disparó sin piedad contra Laura, pero Rebeca, movida por su amor a Vicente,  se interpuso, le salvó la vida y murió como una heroína.  

En esta última emisión, Agustín se convirtió en cura reivindicandose con sus amigos, y “Tomacho” se convenció de que ama a Magdalena. Finalmente triunfó el amor entre la “chascona” y “el tirano” quienes vivieron su felicidad en el nuevo fundo que bautizaron como “La Chúcara”.  

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com