La segunda temporada de Miracle Workers llega a Warner Channel

La nueva entrega se estrena el sábado 12 de septiembre, a las 13.00 horas, con una particular mirada de la vida de un pueblo en plena edad media.

Son los mismos actores, pero ahora la historia es completamente distinta. Steve Buscemi, Daniel Radcliffe y Geraldine Viswanathan ahora protagonizan un relato medieval sobre amistad, familia e intentar no ser asesinados. Sean aldeanos o pertenecientes a la nobleza, su objetivo es mantenerse positivos ante las desigualdades de la vida, una ignorancia supina y pobres condiciones de vida en general. Una visión histórica llena de humor que llega con Miracle Workers: Dark Ages a Warner Channel, el sábado 12 de septiembre, a las 13.00 horas, con rotación cada sábado al mediodía.

En la primera temporada, Steve Buscemi era Dios. Daniel Radcliffe, Craig, y Geraldine Viswanathan, Eliza, eran dos ángeles comunes y corrientes. Con el cielo convertido en oficina, el jefe se cansó del mundo y decidió que la mejor salida era destruirlo. Craig y Eliza, en tanto, concluyeron que ambos podían ayudar a salvar a la humanidad y convencieron a Dios que les diera la opción de realizar un milagro y lograr que dos personas se enamoraran.

La segunda entrega está ahora ambientada en la edad media y los roles han cambiado. Radfliffe es el príncipe Chauncley, heredero al trono que no está cerca de la impronta valiente y autoritaria de su padre. Buscemi es Edward Shitshoveler, un hombre humilde, sin más grandes conocimientos que palear los excrementos de las personas. Vinwanathan es Alexandra, su hija, y se niega a que su destino sea tener el mismo oficio de su padre. En el pueblo, todos definen su rol en la sociedad de acuerdo a su apellido, lo que para algunos puede ser una condena.

La temporada cuenta con diez episodios y gira en torno a las actividades cotidianas de los aldeanos, que deben adaptarse a una vida que supone que la tierra es plana y una serie de preceptos tan poco claros como falsos. La amistad es un valor apreciable, pero la familia y las herencias de sangre son casi tan importantes como mantenerse con vida. Todo mirado desde una perspectiva de humor y situaciones que rozan lo absurdo.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com