Mega y Amazon Prime Video se unen para presentar la serie “Dignidad”

La serie ambientada en el sur de Chile está basada en “Colonia Dignidad”, un culto germánico fundado por el ex soldado nazi Paul Schäfer, con las peripecias de un jóven abogado para llevarlo a la justicia.

Mega y Amazon Prime Video estrenarán próximamente la internacionalmente aclamada serie “Dignidad”.

La serie ambientada en el sur de Chile está basada en “Colonia Dignidad”, un culto germánico fundado por el ex soldado nazi Paul Schäfer, con las peripecias de un jóven abogado para llevarlo a la justicia.

“Dignidad” cuenta con ocho capítulos de duración y está dirigida por Julio Jorquera, realizada por las productoras Intercine & Wood (Chile) y Story House Pictures (Alemania), junto con Mega y los fondos de producción del Consejo Nacional de Televisión, y retratará además el drama de muchos niños que fueron adoctrinados y abusados dentro de Villa Baviera.

Entre el reparto se encuentran actores chilenos y alemanes, entre los que se cuentan Götz Otto, Devid Striesow, Nils Rovira-Muñoz, Marcel Rodríguez, Jennifer Ulrich, Antonia Zegers y Martina Klier y otros de gran valía.

De acuerdo al Director de Contenidos y Negocios Internacionales de Megamedia, Juan Ignacio Vicente, “Estamos muy orgullosos de mostrar historias como Dignidad que están magistralmente escritas y realizadas. En Megamedia estamos haciendo un esfuerzo por llevar a la pantalla series premium que permitan situar al espectador frente a lugares y personajes que si bien están ficcionados tienen un potente sustrato en la realidad de nuestro pasado inmediato. Además, estamos muy orgullosos de esta alianza con Amazon Prime Video ya que nos permitirá llevar esta serie a un público más amplio”.

Por su parte el director Julio Jorquera enfatizó que “La búsqueda de un futuro mejor, un futuro que se transforma en un infierno, y un infierno que es mejor olvidar, es la encrucijada de Leo Morales, el protagonista de la serie, abogado encargado de capturar al líder de Colonia Dignidad, Paul Schäfer quien, para concretar su objetivo, primero debe enfrentar su pasado. Dignidad es un viaje hacia lo profundo de un Chile, no tan diferente al que vivimos hoy, en donde hay un pasado que necesita transparentarse para poder seguir adelante y reconstruirse”.

Finalmente, se confirmó que la serie se estrenará en noviembre del presente año.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com