Périto forense hace liderar a “Bienvenidos” en las denuncias del CNTV de agosto

Con un total de 120 quejas, la emisión en donde Francisco Pulgar tuvo un repudiable actuar durante la cobertura del mismo matinal en el Caso Ámbar se asomó en el primer lugar

El Consejo Nacional de Televisión dio a conocer el ranking de programas denunciados durante el pasado mes de agosto, el cual fue liderado por “Bienvenidos” de Canal 13.

Con un total de 120 quejas, la emisión en donde el périto forense Francisco Pulgar tuvo un repudiable actuar durante la cobertura del mismo matinal en el Caso Ámbar se asomó en el primer lugar, en donde el organismo precisó que “Televidentes denuncian que ‘periodista ingresa a una de las viviendas en donde concurría una adolescente víctima de homicidio, hasta ese momento desaparecida, haciéndose pasar por perito forense, usando vestimenta parecida”.

Además desde la Calle Mar del Plata se enfatiza que “El canal nuevamente pasa a llevar la intimidad en un caso sensible relacionado con violencia de género y feminicidios, haciendo conjeturas y análisis que deben ser realizadas por el personal capacitado. Se entregó de manera morbosa antecedentes del asesinato, convirtiendo el caso en un show sin importarles el dolor de la familiar de la adolescente asesinada”.

Cabe recordar que por este hecho, la fiscal del caso María José Bowen criticó duramente en una rueda de prensa el actuar de Pulgar, este último que anunció en sus redes sociales que presentará una querella por injurias y calumnias graves contra la profesional de la justicia y el director de la PDI, Héctor Espinoza, quienes a juicio del supuesto périto cuestionaron su rol.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com