Canal 13 se queda en el segundo lugar de las preferencias en el horario vespertino

La estación de Luksic retomó el viceliderazgo con “Brujas”, “Caso Cerrado” y “Aquí somos todos”

La tarde de ayer, Canal 13 se ubicó en el segundo puesto de la sintonía con sus programas de la tarde, promediando 6,9 puntos de rating online con peak de 9 unidades, entre las 14:32 y las 20:29 horas. En ese horario, TVN tuvo 6,6; Mega 10,3 y CHV 6,1 puntos.

En el capítulo de “Brujas”, “Humberto” (Leonardo Perucci) le pidió matrimonio a “Rebeca” (Silvia Santelices), mientras que “Martuca” (Solange Lackington) sufre por sus conflictos familiares: “Sharon Janet” (Antonia Santa María) la recriminó por haberle dicho a “Jason” (Juan Falcón) que ella está enamorada de él.

Luego, en un nuevo capítulo de “Caso Cerrado”, la Doctora Polo intervino con su teatral estilo para resolver el caso de una familia separada por el oscuro pasado de su padre y un hijo no reconocido. Además, dos mujeres casi llegan a las manos peleando por el amor de un hombre que, en realidad, se había casado en secreto con una tercera persona. La insólita demanda de un hombre mayor a su mascota coronó la tarde. Todo, con la intensidad característica del espacio judicial más famoso de la región.

Y posteriormente, el espacio liderado por Ángeles Araya se activó por dos casos: el primero estuvo a cargo de Max Collao quien estuvo con la “Abejita Sally” para apoyarla en sacar adelante su emprendimiento de miel. Mientras que Clarisa Muñoz estuvo con Alicia, a quien le robaron todos sus ahorros como se vio en un reportaje de Emilio Sutherland para “Tele13” y quién también estuvo en el panel. Junto a él y a Carlos Collaoa, Comisario (R) PDI, abordaron el tema de cómo cuidamos a nuestros adultos mayores del famoso “Cuento del tío” y cómo detectar a un estafador.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com