Netflix anuncia el primer biopic sobre la vida de Ayrton Senna

La serie, que retratará al ser humano detrás del héroe nacional, es una producción de Gullane para Netflix, con activa participación de la familia del piloto.

Netflix anunció el pasado 7 de septiembre la producción del primer drama de ficción acerca del ídolo Ayrton Senna da Silva (1960-1994). Con este proyecto, sus fanáticos tendrán la oportunidad de cruzar la línea de meta, pero no solo con Senna, sino con Beco o Becão, como le decían sus amigos y familiares. Más que rememorar solo los momentos notables de su carrera, la miniserie es una invitación a explorar la personalidad y las relaciones familiares del tricampeón de la Fórmula 1. Senna representa el firme deseo de los brasileños de salir adelante en la vida, además de acelerar el corazón de jóvenes, adultos y niños de todo el mundo.

La serie, que retratará al ser humano detrás del héroe nacional, es una producción de Gullane para Netflix, con activa participación de la familia del piloto. Se grabará en varias localidades del mundo, además de lugares íntimos, como la casa donde creció Senna, en São Paulo, a la que su familia permitió el acceso por primera vez.

“Es muy especial poder anunciarles que contaremos la historia que solo unos pocos conocemos de él. La familia Senna está comprometida con hacer de este proyecto algo totalmente único y sin precedentes. Y qué mejor socio para el proyecto que Netflix y su alcance global”, manifestó Viviane Senna, la hermana de Ayrton.

“Senna es el tipo de persona que necesitamos. Un joven que luchó por conseguir su sueño y que enfrentó muchos obstáculos para representar a una nación. Senna une a Brasil”, comentaron Fabiano y Caio Gullane.

La historia comenzará con su debut en la pista, cuando se mudó a Inglaterra para competir en la serie F1600. Contará su trayectoria de superación, además de desencuentros, alegrías y tristezas, centrándose en el ser humano detrás del mito. Y culminará con el trágico accidente en Imola, Italia, durante el Gran Premio de San Marino.

“Senna comenzó el viaje en São Paulo y conquistó el mundo. Para nosotros, es un honor invitar a este viaje inspirador a todos sus seguidores, donde sea que estén. Ayrton Senna deja un legado que traspasa generaciones y fronteras, y Netflix se enorgullece de presentarles esta nueva visión del ser humano detrás del piloto a todos sus miembros en más de 190 países”, señaló Maria Angela de Jesus, directora de Producciones Internacionales Originales de Netflix en Brasil.

La miniserie, que se rodará en inglés y portugués, tendrá ocho episodios. Su estreno está previsto para 2022.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com