“Todo empieza con una historia”: La nueva campaña de Netflix

La primera vez que vi Stranger Things, reviví la niñez, cómo me sentía al andar en bici con mis amigos y jugar videojuegos en casa. Después de ver El Irlandés, mi hermano y yo volvimos a disfrutar todas nuestras películas favoritas de mafiosos. Y, me emocioné con Eric, el personaje de Sex Education, por su valentía de vivir la vida sin avergonzarse ni cambiar nada. La lista es larga y las historias, potentes. Las películas y series despiertan todo tipo de emociones en nosotros, nos hacen reflexionar sobre asuntos que nunca notamos e incluso nos acercan unos a otros.

Ese es el fundamento de la campaña “Todo empieza con una historia”, que se lanzará en 27 países a partir de hoy.

De acuerdo a las palabras del vicepresidente Eric Palotta, “Hace un par de años, escuché a alguien en un pasillo decir la frase: “Todo empieza con una historia”, y, desde entonces, no me la saqué de la cabeza. Sabía que algún día volvería a mi, y cuando comenzamos a trabajar en esta campaña hace un año, sentí que había llegado ese momento. Estas palabras describen perfectamente la pasión por las historias, que es lo que Netflix, junto con los creadores de todo el mundo con los que trabaja, quiere compartir con sus miembros”.

Todas las personas tienen distintos gustos y humores. Pero no importa quién eres ni dónde estás, todo empieza con una historia para ver, sentir y acercarnos más.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com