Un estreno de lujo llega a Canal 13: “Black Panther” debuta en TV abierta

Es la decimoctava película del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), una de las más taquilleras y la tercera más recaudadora del MCU.

Esta noche, Canal 13 emitirá por primera vez en televisión abierta la película de Marvel, “Black Panther” (“Pantera negra”) protagonizada por Chadwick Boseman quien recientemente falleció tras dar una larga batalla contra un cáncer de colon.

“Black Panther” narra la historia de T’Challa (Chadwick Boseman), hijo del fallecido rey de Wakanda T’Chaka (John Kani), quien después de pasar por el ritual asciende al trono de estas tierras africanas convirtiéndose en Pantera Negra. Pero gobernar nunca ha sido fácil y más un país que cuenta con vibranio, un metal con el que Wakanda ha desarrollado tecnología muy avanzada y es muy apetecido para la fabricación de armas. El nuevo rey deberá enfrentarse a traficantes que ponen en peligro al país.

Además, aparece un primo de T’Challa, Erik Stevens (Michael B. Jordan) quien también responde al nombre de “Killmonger”, un soldado estadounidense de operaciones especiales que reclama su herencia y busca quedarse con el trono de Wakanda, y así dar a conocer al mundo el verdadero poderío de la nación africana.

Una increíble y entretenida historia basada en el cómic del mismo nombre. Es la decimoctava película del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), una de las más taquilleras y la tercera más recaudadora del MCU. Alabada por la crítica por estar muy bien narrada, por ser la primera película de la franquicia con un reparto mayoritariamente afroamericano y porque a pesar de ser una ficción presenta temas muy contingentes.

Etiquetas

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com