¡Atención Don Niembro!: Mariano Closs deja Torneos y arriba a ESPN

Quien también conduce su programa radial “Closs Continental” en la emisora argentina del Grupo PRISA deja la casa que lo cobijó tras 28 años donde relató, entre otros eventos, los torneos Conmebol como la Copa Libertadores y Copa Sudamericana

Notición en el mundo de las transmisiones deportivas en Argentina: Según informa el Diario Olé, el reconocido relator trasandino Mariano Closs deja las transmisiones futboleras producidas por Torneos y llegará próximamente a ESPN.

Quien también conduce su programa radial “Closs Continental” en la emisora argentina del Grupo PRISA deja la casa que lo cobijó tras 28 años donde relató, entre otros eventos, los torneos Conmebol como la Copa Libertadores y Copa Sudamericana. Ante esto, sus colegas radiales le dedicaron un mensaje en Twitter que dice “Mariano: te deseamos lo mejor en este momento de tu carrera, donde en pocos días comenzarás tus tareas en ESPN. Sabremos que habrá sido la decisión de dejar Torneos después de 28 años, pero seguramente en esta nueva etapa vas a conseguir los mismos logros y muchos más. ¡Éxitos!”.

Como ustedes recordarán, este movimiento tiene relación con la fusión FOX/Disney, en la que la corporación del ratón Mickey compró 21th Century Fox, entre ellos los canales latinoamericanos del núcleo Fox International Channels Latin America.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com