“Caso Cerrado” y “Aquí somos todos” mantienen buena sintonía durante la tarde

Los programas de Canal 13 liderados por la doctora Ana María Polo y la periodista Ángeles Araya, respectivamente, se quedaron en el podio de los primeros lugares de la sintonía vespertina

La tarde de ayer, los programas de Canal 13 liderados por la doctora Ana María Polo y la periodista Ángeles Araya, respectivamente, se quedaron en el podio de los primeros lugares de la sintonía vespertina. Entre las 16:20 y las 20:30 horas, los espacios promediaron 6,4 puntos de rating online, alcanzando peak de 9 unidades. En esa franja, TVN tuvo 6,3; Mega 9,4 y CHV 5,2.

Como todos los días, “Caso Cerrado” tuvo variadas historias en donde sus protagonistas buscan la resolución de la Doctora Polo, quien con su innegable carisma entrega sus veredictos tratando de ser lo más justa posible. Hoy, hubo un caso de un prestamista quien acusaba a una mujer de no pagar, pero él mismo transgredió su contrato por lo que le fue denegada su demanda. También hubo un caso de un hombre que demandó a su ex pareja por engañarlo y embarazarse de otro. Lo que él quería era quedarse con la custodia de la hija de ambos, y nuestra jueza resolvió la custodia compartida, basándose en el derecho que ambos padres tienen sobre la niña.

Por otro lado, “Aquí Somos Todos” se activó por dos lindas historias: Max Collao estuvo con las Palomitas de Melipilla, un grupo de mujeres dedicadas a la venta de pastelitos y han debido pausar su trabajo debido a la pandemia. Mientras que Clarisa Muñoz estuvo con Don Luis, un sastre especializado en ropa de huaso y que, al igual que las Palomitas, vio su sustento en pausa por la cuarentena. También estuvo la Subsecretaria de Salud Pública Paula Daza, quien respondió las consultas respecto a los permisos en Fiestas Patrias.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com