Claro Chile lanza primer canal del país dedicado solo al terror

La compañía de telecomunicaciones es la primera en traer este contenido dedicado a todos los amantes del género.

El mundo del terror es uno de los favoritos alrededor del mundo. Con más de 200 estrenos al año ha logrado convertirse en un mercado rentable y establecido en las salas de cine y plataformas de streamingPara potenciar y recopilar todos los títulos más reconocidosClaro Chile trae de la mano del nuevo canal Mórbido TV la primera señal del país dedicada 100% al terror, con películas y series de vampiros, zombies, monstruos y casas embrujadas, entre otros.

A partir de este mes, todos los clientes de Claro que tengan Televisión de Cable (HFC) podrán contratar este canal que junta las temáticas más destacadas, exhibiendo películas, documentales y series de todo el mundo siempre relacionadas con el mundo del terror, la fantasía, lo paranormal y la ciencia ficción, elementos que todos los seguidores de este especial mundo no se querrán perder. 

“Queremos que todos nuestros usuarios puedan acceder al mejor contenido de acuerdo con sus diferentes intereses y preferencias. Por eso, hoy complementamos nuestra parrilla con  la mejor programación del mundo del terror, pensando especialmente en todos los amantes del suspenso, los thrillers, el mundo de lo paranormal y también de la fantasía”, comenta Alfonso Emperanza, director de Claro Chile.

De esta manera, Claro Chile se convierte en la primera operadora en ofrecer este canal en el país, como parte del nuevo Plan Premium Mórbido TV, por $2.490 al mes.  

Los imperdibles

Dentro del ranking de películas y series más taquilleras a lo largo de los últimos siete años, se encuentra The Invisible Man, It Chapter 1 y 2, The Nun, El Conjuro, 1 y 2, entre otros.   Sumado a eso, en Mórbido TV también hay series y películas sobre vampiros, anime, casas embrujadas, comedias de terror y fantasmas, entre otros. 

En su catálogo actual, destacan películas como The Book of Birdie, que cuenta la historia de Birdie, una adolescente y con una imaginación muy grande, que es trasladada a un convento aislado. También el terror japonés está presente en Mórbido TV, con Ghost Theater, que cuenta la historia de Sara, una joven actriz que protagoniza una obra de teatro, en la que se da cuenta de que algo o alguien quiere terminar con la producción, poniéndola en peligro. Por el lado de la magia, destaca Santa Sangre, que cuenta la historia de un niño que trabaja en el circo de su padre como mago y mimo, y cuya madre lidera una secta apocalíptica llamada “Santa Sangre”, experiencia que lo lleva a ser recluido en un hospital psiquiátrico.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com