Netflix anuncia la producción de “The Journalist”

The Journalist tiene como actriz principal a Ryoko Yonekura (Doctor X; Legal V) quien interpreta a Anna Matsuda, una reportera del diario “Toto Newspaper” conocida por su carácter rebelde, quien busca arrojar luz sobre los problemas de la sociedad japonesa actual.

Netflix, el principal servicio de entretenimiento por streaming en el mundo, anunció la producción de la serie original The Journalist, un proyecto planificado y producido en conjunto entre Netflix y Star Sands que se estrenará en Netflix en 2021.The Journalist, un proyecto planificado y producido en conjunto entre Netflix y Star Sands que se estrenará en Netflix en 2021.

The Journalist es una adaptación de la exitosa película Shinbun kisha, llevada a los cines en 2019. El público la recibió con suma aprobación y obtuvo enorme atención por dejar al descubierto los escándalos y delitos políticos de los últimos años en Japón. La película, un ataque a los tabúes sociales que presenta un impresionante desencadenamiento de hechos e imágenes llenas de estilo, ganó estatuillas en tres categorías principales en la 43.ª edición de los premios de la Academia Japonesa, incluido el premio a mejor película del año, entre muchos otros.

The Journalist tiene como actriz principal a Ryoko Yonekura (Doctor X; Legal V) quien interpreta a Anna Matsuda, una reportera del diario “Toto Newspaper” conocida por su carácter rebelde, quien busca arrojar luz sobre los problemas de la sociedad japonesa actual. Michihito Fujii (Shinbun kisha; Día y noche) dirigirá esta nueva serie.

El estreno mundial de la serie original de Netflix The Journalist está previsto para 2021.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com