SyFy trae de vuelta a latinoamérica la icónica serie “Lost”

El grupo, que reúne a personas de diversos temperamentos, empieza a distinguir entre individuos con capacidad de supervivencia y quienes desesperan por ser salvados.

LOST, una de las series más controversiales, adictivas e impredecibles de la televisión llega a SYFY el 28 de septiembre a partir de las 8.50pm LATAM. Esta aclamada serie de culto perdura en el tiempo, si te la perdiste, es el momento para unirte a esta serie que cambió la televisión. Si ya la viste, es la gran oportunidad de reencontrarte con esta gran historia.

“Lost” narra la historia de un grupo de supervivientes de un accidente aéreo producido en una aparente isla desierta del pacífico. Decenas de personas deben luchar por su supervivencia, día tras día, a la espera de ser rescatadas. Con el transcurrir del tiempo, lo que en apariencia se trataba de tierra despoblada deja de serlo cuando afloran misterios ocultos que los pasajeros del Oceanic 815 siniestrado deben afrontar.

Hechos inexplicables y misteriosos se entrelazan con las historias de cada uno de los viajeros. El grupo, que reúne a personas de diversos temperamentos, empieza a distinguir entre individuos con capacidad de supervivencia y quienes desesperan por ser salvados. Es así como comienzan a destacar los nombres de Kate, Sawyer, Jack, Charlie, Locke, Hugo y Sayid, y con ello el interés e intriga de querer conocer sus inciertos destinos, a lo largo de cada episodio.

“Lost” es una producción de ABC Studios, creada por J. J. Abrams, Jeffrey Lieber y Damon Lindelof. La serie se emitió entre 2004 y 2010. Se compuso de 6 temporadas y 121 episodios.

Recuerda que los canales de NBC Universal siguen en Chile. Puedes sintonizar SyFy en DirecTV, Claro, Movistar, GTD, Telsur y los cableoperadores asociados a TV Cable de Chile.

Etiquetas

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com