Todos los canales a pérdida: Chilevisión lidera números rojos en la TV nacional

La estación de WarnerMedia Chile deterioró su rendimiento económico en cuatro mil millones de pesos en comparación al primer semestre del año pasado.

La recesión televisiva afecta a todos por igual, sin ningún tipo de excepción. Según informa El Filtrador, Chilevisión cerró el segundo semestre liderando los déficit financieros dentro de la pequeña pantalla, dando cuenta de un complejo escenario para la industria.

La publicación señaló que el canal de WarnerMedia informó a la CMF números rojos por $7.098 millones durante el primer semestre, marcado por la baja de proyectos y la suspensión de grabaciones debido al COVID-19.

Si se compara con igual periodo el año pasado, tuvo pérdidas de $2.583 millones, por lo que deterioró su rendimiento económico en cerca de cuatro mil millones en un año.

Todo eso se contradice con un buen pasar en cuanto a audiencia y credibilidad, en el que el matinal “Contigo en la mañana” así como su noticiero han podido competir e incluso derrotar a Mega en algunos horarios.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com