¡Zendaya lo logró!: Hizo historia y ganó el Emmy por su papel en “Euphoria”

Fue la actriz más joven en ser galardonada y fue la segunda afroamericana en llevarse el premio, compitiendo con Jennifer Aniston, Olivia Coleman, Laura Linney, Sandra Oh y Jodie Comer.

Anoche la excelente televisión norteamericana vivió una nueva fiesta, aunque con sus debidas restricciones debido a la pandemia. Se llevó a cabo una nueva versión de los Emmys en donde triunfaron las series “Watchmen” y “Succession”.

Sin embargo, hubo otra gran ganadora de la noche: Zendaya. La actriz y cantante nacida en la factoría Disney (“A todo ritmo” y “Agente KC”) se llevó su estatuilla como Mejor Actriz en Serie Drama por la producción de HBO “Euphoria” y logró hacer historia: Fue la actriz más joven en ser galardonada y fue la segunda afroamericana en llevarse el premio, compitiendo con Jennifer Aniston, Olivia Coleman, Laura Linney, Sandra Oh y Jodie Comer.

Luego de recibir su Emmy, Zendaya declaró que “sé que este se siente como un momento muy raro para estar celebrando, pero quiero decir que hay esperanza en los jóvenes, sé que nuestra serie no siempre es un gran ejemplo de ello, pero hay esperanza en la gente joven”.

Además hizo hincapié en la diversidad en la televisión gringa: “La televisión tiene el poder de influir y formar nuestra cultura, a veces puede reflejar quiénes somos o distorsionarlo. Con demasiada frecuencia no es ideal y nos reta a ser mejores. Cuando se desbloquea el potencial de la televisión, nos obliga a reconocer que a pesar de nuestras diferencias, compartimos un vínculo humano inquebrantable. Y cuando nos vemos a nosotros mismos y a los demás, esas diferencias pueden desaparecer. ¿Quién decide qué historias son contadas? ¿Qué experiencias son válidas? La verdad en la narración tiene que estar en quienes la han vivido a diario”.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com