“Carmen Gloria a tu servicio” retomó casos nuevos en estudio y obtuvo una alta sintonía

El programa debutó desde ayer con horario extendido y uno de los casos impactó tanto al público, que se tranformó en primera tendencia en redes sociales.

La tarde de ayer “Carmen Gloria a tu servicio” comenzó su edición de horario extendido (desde las 17.30 horas) y nuevos casos en estudio, volviendo a la dinámica que tanto éxito le ha dado al programa resguardando por cierto todas las medidas de seguridad en medio de la Pandemia.

El episodio de ayer mostró una historia que impactó no sólo a Carmen Gloria, sino también al público en sus casas. Dos hermanas, Juliette y Soledad, abandonadas por Rosa, su madre, pero que piden que ella, de una vez por todas, se reponsabilice y pague la pensión de alimentos. La historia de ambas es realmente conmovedora. Soledad, la hermana mayor, ha cuidado a Juliette desde pequeña, juntas han logrado salir adelante, pero sienten la necesidad de cobrar para Juliette lo que le corresponde por derecho.

Rosa en tanto se defendió y aseguró que no entiendía por qué Juliette la demanda por pensión. Dijo que intentó acercarse a su hija a través de regalos y que no tiene los recursos para pagar. La mujer se descontroló, se comportó de manera violenta y lanzó distintos  improperios, lo que obligó a Carmen Gloria Arroyo a pedirle a personal de seguridad que la sacara del estudio. Tras esta situación, Carmen Gloria se emocionó al escuchar lo que estas hermanas han logrado sin ayuda de nadie, y además les contó que el  programa las ayudará con asesoría legal para continuar el juicio y que su madre responda por todo este tiempo de abandono emocional y económico.

En esta emisión “Carmen Gloria a tu servicio” se transformó en primera tendencia en Twitter bajo el hashtag #CarmenGloriaTVN. Entre las 18.12 y las 18.55 horas, este caso alcanzó un promedio de 8.3 puntos y peak de 10 unidades online. En ese periodo Mega marcó 8.5, CHV 7.5 y Canal 13 4.7 unidades.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com