La reactivación de Mega: Retoman grabaciones y buscan socios para próximas telenovelas

La estación del Grupo Bethia ahora externalizará sus producciones dramáticas y “Verdades Ocultas” prepara su regreso para octubre.

A pesar de seguir siendo líderes desde 2014, Mega vive su propia crisis acaecida por la baja de su sintonía (que no es tan holgada como en sus momentos de gloria), los despidos masivos que han ocurrido y que afectaron a todas las áreas, las pérdidas millonarias que han tenido financieramente contrarrestando las holgadas utilidades que habían arrastrado durante mucho tiempo, escándalos como el “Viñuelazo” y la crisis de credibilidad que ha ocurrido desde el estallido.

Por eso, y ante un Chilevisión y TVN que suben sus promedios mensuales, han decidido reactivar su Área Dramática en hiatus desde la declaración del Estado de Catástrofe debido al COVID-19.

Según consiga el diario El Mercurio, la televisora del Grupo Bethia reanudó las grabaciones de la eterna telenovela “Verdades Ocultas” la cual en primera instancia volverá a las sobremesas en octubre con su esquema popularesco de matar personajes para luego hacerlos resucitar inexplicablemente.

Sumado a todo lo anterior, han buscado socios para la realización de sus próximas telenovelas: DDRío Estudio, la productora del actor Pablo Díaz, firmó un acuerdo para ser socio estratégico del área que lidera María Eugenia Rencoret, por lo que es probable que también se reanuden las grabaciones de “100 Días para Enamorarse”, además de sumar un nuevo proyecto llamado “Dementes” con Paz Bascuñán y Benjamín Vicuña.

Otro socio de Rencoret en esta nueva etapa será Chilefilms, que actualmente realiza “Verdades Ocultas”, que retomó sus grabaciones bajo estrictos controles de seguridad debido a la pandemia, acatando las disposiciones del Minsal.

Como sea, es una buena noticia para la industria la reactivación del Área Dramática de Mega. A diferencia del otro lado de la cordillera, donde una novela muy querida por el público, hasta el día de hoy, no tiene chance de volver ya que la cancelaron y la dejaron sin un final debido a la pandemia (si, a ti te digo Artear).

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com