“A esta Hora se Improvisa” encabeza la sintonía de los programas políticos en septiembre

Con la presencia de invitados desde el ámbito político, el espacio conducido por Nicolás Vergara ha ido de menos a más.

Uno de los espacios pioneros de conversación política en la televisión chilena es “A esta hora se improvisa”, el que se emitió entre los años 1968 y 1973; y que este año volvió con un renovado panel integrado por Óscar Landerretche, Javiera Parada, Claudia Bobadilla, Natalia González y Cristóbal Bellolio; y es conducido por Nicolás Vergara.

“A esta hora se improvisa” se quedó con el primer lugar de los espacios políticos durante septiembre promediando 4,7 puntos de rating hogar y liderando el rating comercial con 1,8 unidades. Durante el mismo mes, el programa “Mesa Central”, también de Canal 13, logra 3,9 puntos y 1.8 puntos de rating comercial. En cuanto a la competencia de programas políticos,  el espacio de TVN obtiene 4,2 unidades; el de CNN Chile 1,1; el espacio prime diario de La Red marca 3,5  y el dominical de la misma estación 2,4 unidades.

“A esta hora se improvisa” ha marcado pauta con cada uno de sus capítulos. Destacadas son las declaraciones del ex Presidente de la República Ricardo Lagos, quien se refirió a la labor del ex Ministro de Salud, Jaime Mañalich, y le entregó su apoyo frente a una acusación constitucional que se gestaba en su contra por esos días. 

También cabe destacar que en el programa de anoche estuvo invitado en el estudio el Ministro de Salud Enrique Paris, quien ha dejado varias declaraciones y afirmó que “no hay razones para no hacer el plebiscito” frente a la contingencia con el Covid -19.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com