La actriz Delfina Guzmán protagoniza el segundo capítulo de “Sin Parche”

En el estreno de su segunda temporada, el programa lideró la sintonía del jueves con una entrevista exclusiva al doctor Sebastián Ugarte

“Sin Parche”, el exitoso espacio de entrevistas del departamento de Prensa de TVN que conduce Santiago Pavlovic ya confirmó a su segundo invitado. Se trata de la actriz Delfina Guzmán, quien a sus 92 años sigue más vigente y punzante que nunca.

Pavlovic abordará su faceta más íntima con preguntas como: ¿Cuándo, esa pequeña de ojos grises y luminosos, retratada en 1930, comenzó a ser Delfina, la Delfina incombustible y desbocada, reina de la coprolalia, la mujer audaz que abandonó a su bello y rico esposo para irse con su amante izquierdista y de clase media?

Ámbitos desconocidos de la actriz que son parte de la historia de la cultura chilena, y que se abren en un diálogo tan espontáneo y suelto que el propio Pavlovic se cuestiona y le consulta a ella misma: “¿Es muy brutal lo que estoy planteando? Delfina responde: “Tiene el derecho a preguntarme lo que quiera y me encanta que me pregunte, sobre todo tú. Cualquiera que me pregunte no voy a contestar como te contesto a ti”.

En el estreno de su segunda temporada, el programa lideró la sintonía del jueves con una entrevista exclusiva al doctor Sebastián Ugarte y en este segundo episodio, y tras meses de encierro por la Pandemia, Delfina Guzmán confidencia ahora su intimidad a Santiago. Este jueves “Sin Parche” después de 24 Horas Central, por TVN.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com