Chilevisión lideró el rating comercial durante septiembre

Además, se consolida como el segundo canal más visto en el mes.

Durante septiembre, Chilevisión siguió consolidando sus buenos resultados al liderar el rating comercial con 2,95 puntos promedio, con los que superó a TVN (1,81), Mega (2,87), Canal 13 (2,21) y La Red (0,43).

Además, en cuanto al rating hogar, Chilevisión logró 7,4 puntos promedio en todo el mes. Con esto, vuelve a posicionarse como el segundo canal más visto de la televisión chilena. 

Gracias a este resultado, el canal de WarnerMedia se impuso a TVN (5,8), Canal 13 (5,7) y La Red (1,2) y solo es superado por Mega (8,3).

Lo anterior, debido al gran desempeño que han logrado programas como “Contigo en la Mañana” y “La Divina Comida”, los cuales lideran en sus horarios. Además, “CHV Noticias Central” se posicionó en segundo lugar.

Pero aún más, el mes recién pasado, la parrilla programática de Chilevisión vivió una renovación con el regreso de una serie de programas y con el estreno de otros. Así, el canal volvió a transmitir un partido semanal del campeonato de fútbol profesional; emitió la premiada serie chileno-finlandesa “Héroes Invisibles”; estrenó el nuevo programa de cocina “Oye al Chef”; y potenció su franja cultural con “Ríos del Mundo” y “La Historia Secreta de Chile”; además del estreno de nuevos capítulos de la segunda temporada de “Yo Soy”. 

Según el director de programación del canal, Francisco Espinoza, “cerramos un septiembre con muy buenos resultados, lo cual nos tiene sin duda muy contentos. Estos resultados responden en parte al desempeño del matinal y los noticieros y al relanzamiento de nuestra parrilla programática, enfocada en entregar contenidos familiares y que sólo durante el mes pasado incluyó nuevos capítulos de “Yo Soy”, además del estreno de “Oye al Chef”, “Ríos del mundo”, “Historia Secreta de Chile”, la exitosa miniserie “Héroes Invisibles” y también la transmisión de un partido a la semana del campeonato de futbol nacional. Todos contenidos que han tenido una muy buena recepción de audiencia”. 

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com