Llega a Warner Channel la tercera temporada de The Last O.G.

Una de las comedias más celebradas de Estados Unidos hace el estreno de su tercera temporada el sábado 3 de octubre, a las 11.35 horas.

Cuánto puede cambiar la vida de un exconvicto tras pasar 15 años en la cárcel y salir a la libertad de un mundo que ya no es el mismo. Su vecindario es distinto, sus amigos más viejos y su exnovia lo ha dejado por un hombre que ahora cuida a sus gemelos. Y cómo él tampoco es la misma persona y quiere aprovechar su segunda oportunidad ganada por buena conducta, sus cartas están repartidas en recuperar el tiempo perdido y adaptarse a un mundo que mira, piensa y se mueve de una manera distinta al que él dejó. En octubre, Warner Channel estrena la tercera temporada de The Last O.G., desde el sábado 3 de octubre, a las 10.30 (ARG / COL / MEX) / 11.35 (CHI) horas.

La tercera entrega de la serie encuentra a Tray dejando atrás una convivencia de seis meses en la casa de su madre para tomar la responsabilidad de vivir por su propia cuenta. Y pese a que se trata de un gran paso en su vida, su pasado puede ser un problema a la hora de mezclarse con sus nuevos vecinos. Pero no son sus únicos contratiempos, porque a su exnovia Shay se le presenta una oportunidad laboral única en su vida que podría significar no sólo grandes cambios en la familia, sino que la posibilidad cierta de que Tray vuelva a alejarse de los gemelos Shahzad y Amira. Una opción de vida que le recordará esa constante de que por cada paso que avanza, son tres los que retrocede.

Una de las características de esta comedia es la habitual participación de estrellas invitadas a sus episodios. En la tercera temporada destaca la presencia de Mike Tyson, John Amos y del ex basquetbolista de la NBA Chris Bosch, entre otros.

The Last O.G. es protagonizada por Tracy Morgan, Tiffany Haddish, Ryan Gaul, Dante Hoagland y Taylor Mosby.

La tercera temporada de The Last O.G. llega a Warner Channel el sábado 3 de octubre, a las 11.35 horas.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com