Las tardes del 13 no dan tregua en la primavera: Franja figuró en el vice

“Brujas”, “Yeter”, “Caso Cerrado” y “Aquí somos todos” continúan en racha.

Ayer, la programación vespertina de Canal 13 mantuvo la buena sintonía con sus producciones “Brujas”, “Yeter”, “Caso Cerrado” y “Aquí somos todos”, que se ubicaron en el segundo lugar de la tarde. Entre las 14:34 y las 20:29 horas, Canal 13 promedió 7,3 puntos y alcanzó peak de 10 unidades. En esa misma franja, TVN tuvo 6,8; Mega 11,1 y CHV 6,3 puntos. 

En el capítulo de “Brujas”, aprovechando que “Humberto” (Leonardo Perucci) y “Rebeca” (Silvia Santelices) están de luna de miel, “Beatriz” (Carolina Arregui) se fue a vivir a la casa de este hombre, la cual es propiedad de ella en realidad. En tanto, “Angelina” (Paula Sharim) y “Enrique” (Remigio Remedy) fueron a terapia de pareja, y aunque estaban comenzando a llevarse bien, ahora volvieron a discutir.

En el capítulo de “Yeter”, le contaron a la pequeña Duru (Eliz Neşe Çağın) la verdad de quienes son sus padres, pero tratando de maquillarla como un cuento. Una vez que esto sucede, la niña no quiere ver a Aylin (Pelin Karahan) y la rechaza porque para ella sus padres son Zafer (Fatih Koyunoğlu) y Filiz (Selen Domaç), quienes podrán ver a Duru una vez a la semana, siempre y cuando Yekta (Yurdaer Okur) así lo autorice.

Al igual que todos los días, en “Caso Cerrado” la Doctora Polo resolvió casos de la manera a la que nos tiene acostumbrados, velando por lo justo para cada una de las historias. Entre las que vimos hoy, destacaron la de un padre que demandaba a su suegra por la custodia de su hija, tras la muerte de la madre de la niña. También una joven quería que su madrastra se vaya de la casa en que viven porque por su culpa sus hermanos cambiaron y están bebiendo alcohol.

Y en “Aquí somos todos” continuó con la campaña que iniciaron junto a Fundación Las Rosas, porque nuestros adultos mayores son importantes. En el estudio estuvieron Amaro Gómez-Pablos, Max Collao y Jairo Valdés activándose por la causa porque además de donaciones en dinero, lo que se quería lograr es mejorar el hogar Santa Ana de la Fundación, que es el lugar donde viven estas maravillosas personas. Y desde Miami, también estuvo Beto Cuevas quien interpretó a cappella un bolero dedicado para ellas.  

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com