Radio Hoy se integra a la parrilla de Zapping TV

“La radio oficial de la fanaticada mundial” arriba a la cableoperadora via streaming.

Uno de los valores agregados de Zapping TV es que le da vitrina no solo a los canales regionales, sino que a las radioemisoras online.

En su minuto contó con la presencia de Big Radio hasta su cierre a finales del año pasado, y durante este 2020 agregó Radio Zeta, la emisora que fundó Jorge Zabaleta.

Y siguiendo esa línea, la operadora online agregó otra estación a su parrilla de canales: Radio Hoy. A contar de ayer, “La radio oficial de la fanaticada mundial” está disponible a través del dial 131 ofreciendo la mejor música y programas creados para distintos estilos como “Zona de fans”, “Entreviñetas”, “Noticiero Fandoms”, “Sin Pedigree”, “Deporte para todos”, “La mañana en la Hoy”, “Patologia 15.1”, “Y dónde está mi cartera”, “El ranking de la hoy” y espacios de servicio como “Hablemos de Copropiedad”, “Pasaporte interior”, “Relacionarte”, “Sin restricciones”, “Viaje infinito” y “El derecho de cada día”.

La música es la mejor salida de los problemas de cada uno, y es bueno que entre tanto zapping, nos encontremos con emisoras que ponen lo mejor de si para nuestro sano divertimento.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com