TVN estrena “Nuestro Cine Latino” con reconocidas superproducciones

Tras el éxito de “Nuestro Cine en TVN” que trajo a la pantalla estrenos chilenos destacados como “Lemebel”, la estación pública abre las fronteras con un ciclo de películas que han marcado al mundo latino.

A contar de este sábado 03 de octubre TVN emitirá “Nuestro Cine Latino”, un ciclo de superproducciones latinoamericanas en horario estelar y donde destacan títulos relevante como la cinta argentina “El Secreto de sus ojos”; la brasileña  “Ciudad de Dios”; la película mexicana “Nosotros los nobles”, y el éxito peruano “Pantaleón y las visitadoras”, entre muchas otras.

“Tras la positiva evaluación de “Nuestro cine en TVN” continuamos la senda de entregar un contenido  diferenciador, poniendo a disposición del público, en un horario de alta audiencia, grandes películas que han marcado al cine latino para que el público pueda verlas y disfrutar de sus historias”, cuenta José Antonio Edwards, Director de Programación y Producción de TVN.

La primera cinta a exhibirse este sábado 03 será “Relatos Salvajes”,que se emitirá por primera vez en televisión abierta en nuestro país, y cuyo éxito la transformó en la película argentina más vista de todos los tiempos en las salas de cine chilenas. Protagonizada por Ricardo Darín y un destacado elenco, se compone de seis historias unidas entre sí por tomar situaciones cotidianas que llevan a sus protagonistas al extremo y finalmente a perder el control. Los relatos son “Pasternak”, “Las ratas”, “El más fuerte”, “La propuesta”, “Hasta que la muerte nos separe” y “Bombita” que fue una de las historias que causó mayor repercusión.

Estrenada en 2014 en Argentina, la película dirigida por Damián Szifron logró tan alto visionado que entró en el ranking de lo más visto de la década en el país trasandino superando incluso a cintas de fama mundial como “Avengers: Endgame”.  Y ahora  en la búsqueda de TVN por destacar el valor del cine latino, .podrá verse este sábado, por primera vez en televisión abierta, después de 24 Horas Central.

Etiquetas

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com