Alec Baldwin y Jim Carrey se toman con humor el polémico debate por la presidencia de Estados Unidos

Un sketch de “Saturday Night Live” parodió el controvertido mano a mano entre los dos competidores a la Casa Blanca.

El martes pasado ocurrió el primero de los tres encuentros entre el actual mandatario en funciones de Estados Unidos Donald Trump y el ex vicepresidente del mismo país Joe Biden, que estuvo marcado por las reiteradas acusaciones, insultos y “gaslighting” que empleó el magnate, siendo llamado de atención en reiteradas ocasiones por el moderador del debate -el ancla de FOX News, Chris Wallace- y usando la misma prepotencia que fue su sello de su mandato.

Sumado a todo lo anterior, Trump con la verborrea que lo caracteriza no respondió acerca del reportaje de The New York Times en donde se revelaron los escándalos tributarios del exconductor de “The Apprentice”. En medio de todo eso, el empresario y su esposa Melania Trump dieron positivo para COVID-19 siendo incluso hospitalizado.

Sin embargo, cuando las cosas salen mal, es mejor tomarse las cosas con humor. Y en ese tenor, el legendario programa de comedia de la NBC “Saturday Night Live” hizo una parodia del polémico “mano a mano” en el que Alec Baldwin hizo su reconocida imitación a Trump, mientras que el popular actor Jim Carrey caracterizó a la mano derecha y amigo del alma de Barack Obama.

A veces, la vergüenza ajena de ciertos momentos de la política mundial a la vez son momentos para usar el humor como una potente reflexión.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com