CDF estrenará esta semana un nuevo programa para acompañar las Clasificatorias a Qatar 2022

Pasaporte Qatar debutará este miércoles, a las 20:00 horas, por todas las señales de CDF. El espacio contará con análisis, conversación y mucho más, junto a panelistas como Johnny Herrera, Claudio Borghi, Cristian Basaure y Claudio Palma.

Esta semana arrancan las Clasificatorias Sudamericanas a Qatar 2022, las cuales serán transmitidas en exclusiva por CDF, con una completa televisación del camino rumbo a una nueva cita mundialista. Pero eso no será todo, ya que la señal deportiva de WarnerMedia Chile tiene preparado además un nuevo programa para comenzar a palpitar los encuentros de las diez escuadras de Sudamérica.

Se trata de Pasaporte Qatar, programa de conversación y análisis que acompañará todo el período de las Clasificatorias. El espacio contará con un panel de lujo, donde destaca la participación del portero de Everton e ídolo de Universidad de Chile, Johnny Herrera, quien, junto a Claudio Palma, Cristian Basaure y Claudio Borghi, analizará todos los pormenores de los partidos de la Roja y el resto de los equipos en competencia. Gonzalo Fouillioux, en tanto, será el conductor del programa.

Los panelistas:

· Claudio Borghi, seleccionado argentino y campeón del mundo, que disputó las clasificatorias con su selección y dirigiendo a Chile.

· Claudio Palma, relator, la voz de Chile. Ha narrado las últimas clasificatorias y mundiales. Viajó por el continente siguiendo a la Generación Dorada.

· Johnny Herrera, arquero mundialista y campeón de América, ha disputado ya cuatro procesos clasificatorios y conoce el camarín desde adentro.

· Gonzalo Fouillioux, joven talento que comenzará su ruta rescatando las historias de sus compañeros y viviendo en primera persona este proceso rumbo a Qatar.

· Cristian Basaure, el estudioso del equipo, analizará en detalle a las 10 selecciones y a sus jugadores. Desde su óptica, se podrán conocer los atributos y falencias de cada selección.

El nuevo programa de CDF tendrá además diferentes secciones donde, por ejemplo, se entrevistará a seleccionados de los distintos combinados nacionales de Sudamérica, para anticipar cada fecha. Por otra parte, tal como se hizo anteriormente en la serie documental Memorabiblia, se analizarán jugadas polémicas a través de la tecnología, resolviendo con máxima precisión viejas controversias.

Pasaporte Qatar se estrenará el próximo miércoles 7 de octubre, a las 20:00 horas, a través de las diferentes plataformas de CDF.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com