La TV Pública de Argentina innova y tendrá a una mujer como comentarista de las Clasificatorias

Ángela Lerena marcará un hito en la historia de la televisión trasandina al acompañar los relatos de Pablo Giralt en los encuentros de la albiceleste en la cadena estatal.

Se avecinan las Clasificatorias para Qatar 2022, postergadas por la contingencia sanitaria, y la televisión argentina revolucionó las redes sociales con un nuevo hito: Por primera vez, una mujer estará a cargo de los comentarios de los encuentros de la albiceleste para la Televisión Pública, poseedora de los derechos de transmisión desde tiempos inmemoriales.

Se trata de Ángela Lerena, periodista que de acuerdo a lo anunciado por la presidenta de Radio y Televisión Argentina S.E., Rosario Lufrano, acompañará los relatos de Pablo Giralt y el mundialista Sergio Goycochea en las transmisiones que hará LS 82 TV Canal 7 para todo el país trasandino.

La profesional ya recibió las felicitaciones de sus colegas como Luciana Rubinska, pero también deplorables comentarios que todavía atrasan a la sociedad. Como sea, un nuevo e importante hito que viene a demostrar que no deben existir los prejuicios a la hora de los comentarios deportivos.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com