Televidentes reparan episodios de clasismo, acoso y bullying en “Volverías con tu ex”

Los tiempos han cambiado y lo que antes era tomado como entretención, ahora es visto de forma crítica, incluso dando pie para sendos mea culpa.

Los televidentes que han observado la repetición de “Volverías con tu ex”, el polémico reality de Mega emitido durante 2016, han encontrado varios elementos que se repiten dentro del programa: Clasismo y bullying. ¿A cargo de quién? La misma de siempre: Oriana Marzoli.

En varias ocasiones quienes miran el teleencierro, con la perspectiva que da el tiempo, han reparado en que la española ha recurrido constantemente a las humillaciones ad-hominem e incluso al acoso. Incluso quienes en su minuto disfrutaban el programa, hoy hacen un sentido mea culpa al normalizar en su minuto las denigraciones entre mujeres o los constantes actos de machismo dentro del espacio.

Otro comentario que no pasó inadvertido fue cuando una participante del programa agradeció un chocolate “muy a pesar de que tenía las manos sucias”, declaración que fue interpretada de inmediato como un claro acto de clasismo.

Siguiendo con los puntos negativos que se hacen en la retrospectiva, también varios televidentes han reparado en la “romantización” de las relaciones tóxicas y violentas, incluyendo dichos abiertamente homofóbicos como “cómetela bien comía” y “puto”.

Otra espectadora reparó que con otros participantes hubo castigos, pero desde el mismo Mega ampararon todas las actitudes violentas de Oriana Marzoli, quien terminó ganando con polémica ese reality.

De vuelta a la violencia de género, esta vez con Francisco Huaiquipan como protagonista.

Para terminar, cerramos con esta interesante reflexión:

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com