Debido a las Clasificatorias, la Franja Política tendrá horario excepcional este jueves

El bloque de posturas para el próximo Plebiscito Constitucional se transmitirá a las 19:00 horas.

Un problema gigantesco generó el debut de Chile en las clasificatorias para la televisión abierta chilena, ya que en medio del encuentro debía transmitirse la Franja Electoral correspondiente al próximo Plebiscito Constitucional. Se había solicitado en su minuto cambiar la hora del partido, sin embargo, la negativa por parte de la ANFP se sintió hasta en el Muelle Barón.

Pero todo tiene una solución y en un mutuo acuerdo, este jueves de forma excepcional la Franja Política se transmitirá a las 19:00 horas, en un esfuerzo que agradecieron desde Chilevisión que en un comunicado declararon que “Esta gestión se dio luego de que Chilevisión junto a la Asociación Nacional de Fútbol Profesional intentara modificar el horario del partido, mediante una solicitud a la Confederación Sudamericana de Fútbol. Lamentablemente, esa gestión no tuvo una respuesta positiva de parte de este último organismo, razón por la cual se acudió al CNTV”.

Junto con agradecer a los canales de televisión la disposición para transmitir el encuentro con Uruguay sin interrupciones, desde Pedro Montt destacaron que “para Chilevisión es un orgullo poder transmitir los partidos que disputará La Roja en su camino al mundial. Sabemos lo relevante que es este tipo de contenido para el país, ya que es una instancia familiar, que une a la población y que permite llevar alegría a cada rincón del territorio”.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com