Desde “Brujas” a “Aquí somos todos”: La tarde del 13 se consolida en el segundo lugar de sintonía y llega a peaks de 10 puntos

Además, el espacio liderado por Ángeles Araya continuó con la campaña por el pequeño Lucas Leiva, quien sufre de una atrofia muscular espinal tipo 1.

Este 2020, las tardes de Canal 13 han vuelto a lo alto de la sintonía y este primer lunes de octubre se demostró una vez más aquello.

Entre las 14:35 y las 20:29 horas,  Canal 13 consiguió 7,1 puntos de rating on line y varios peaks de 10 unidades.

En el mismo horario, TVN tuvo 6,9 puntos, Mega 10,5, Chilevisión 5,9 y La Red 1,8 unidades.

Todo partió con un capítulo de “Brujas” en donde Candela (Elvira López) empezó a tener problemas por su creciente fama como bailarina, al punto de tener que decidir entre su trabajo como asesora del hogar o su pasión por la danza: Angelina (Paula Sharim) la puso en esa encrucijada.

En tanto, en “Yeter”, Zahide se traslada hasta la casa de Yekta para poder conversar con su hijo. Aylin la recibe y le comenta que él médico no se encuentra en casa, razón por la cual la invita a esperarlo en el lugar. Cuando el cirujano vuelve a su hogar, y la encuentra, le dice a su mujer que por favor le pida que se vaya del lugar. Aylin habla con Yekta e intenta hacerle ver que quizás es mejor llamar a Zafer para que regrese, pero el médico la ataca con un vaso de agua y le dice que la hará pagar cada lágrima que sus hijos han derramado.  La mujer, tras recuperarse del ataque, decide informarle que dejará de hacer todo aquello que a él le gustaba.

Por su parte, en “Caso Cerrado”, la Doctora Polo tuvo que entregar su veredicto en varios casos. Uno de ellos fue el de Andrea quien demandó a su madrastra y tutora Morella para que desaloje su casa que es herencia de su madre que falleció hace muchos años, mientras que su papá murió tras ser atropellado por el amante de su madrastra. Pero no le concedió la demanda porque hay una buena intención detrás de Morella quien la quiere y desea cuidar de ella.

Finalmente, en “Aquí somos todos” se activaron por Alejandra, quien siempre ha puesto a los demás primero, y lo que querían lograr es poner en pie su almacén. En el estudio estuvieron Jairo Valdés, el psicólogo Daniel Sánchez y el médico Juan Carlos Molina. Además, el espacio liderado por Ángeles Araya continuó con la campaña por el pequeño Lucas Leiva, quien sufre de una atrofia muscular espinal tipo 1.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com