Estudios de TVN serán arrendados a la Fundación de Orquestas Juveniles e Infantiles

La presidenta del directorio, Ana Holuigue, declaró al respecto que “esperamos que después puedan venir otras instituciones del mundo de la cultura, de las artes y la creación. Hemos estado trabajando en eso”

Según informa La Tercera, a falta de un comprador para los estudios de Bellavista 0990, TVN confirmó que arrendará parte de sus estudios a la Fundación de Orquestas Juveniles e Infantiles.

De acuerdo a lo que expresó la presidenta del directorio de la estación televisiva Anita Holuigue, “descartamos la opción de venta y votamos por la opción de arriendo. Es así como hoy estamos recibiendo con los brazos abiertos a la Foji”.

Además, en contacto con el matinal “Buenos días a todos”, la autoridad del canal estatal señaló que “esperamos que después puedan venir otras instituciones del mundo de la cultura, de las artes y la creación. Hemos estado trabajando en eso”.

A sus palabras se sumó la primera dama Cecilia Morel, quien aseveró que “Para nosotros este es un gran hito, justamente van a poder ya, esperamos si la pandemia deja empezar en marzo de este otro año ya venir a clases presenciales”. Agregó además que las instalaciones de la FOJI en Balmaceda 1301 no proporcionaban el desarrollo adecuado para la institución.

Al respecto, la misma Morel añadió que “Estábamos muy chicos en Balmaceda, que la verdad que fueron muy generosos y cariñosos. Son años de historia y mucha nostalgia porque ahí sucedió desde un inicio hasta este momento, pero estábamos muy chicos y teníamos que arrendar muchos espacios extra, porque simplemente no cabíamos. Tampoco teníamos la acústica. Aquí son más de 1000 metros cuadrados, van a tener acceso a este patio, van a tener acceso al casino, pero sobre todo van a tener todas las oportunidades para poder aprender mejor, para desarrollar sus talentos musicales en forma mejor, aquí van a poder ensayar las tres orquestas”.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com